Frontline Commando

Frontline Commando 3.0.3

Tiros y más tiros en la guerra más salvaje

Frontline Commando es un juego para Android que te obligará a introducirte en las líneas enemigas para acabar a tiro limpio con todo el que se te ponga por delante. Ver descripción completa

PROS

  • Gran calidad técnica
  • Ritmo trepidante
  • Gran arsenal de armas
  • Control preciso

CONTRAS

  • Tarda en instalarse

Excelente
9

Frontline Commando es un juego para Android que te obligará a introducirte en las líneas enemigas para acabar a tiro limpio con todo el que se te ponga por delante.

Dispara tras las trincheras

La clave de la jugabilidad de Frontline Commando es que tu personaje se encuentra parapetado mientras los enemigos se aproximan por todos lados. Con un dedo deslizarás la mira para apuntar y con otro podrás realizar otras acciones, como cambiar de posición o recargar.

Para dar cuenta de tus rivales, Frontline Commando te pone en las manos el arsenal más completo: desde escopetas recortadas a fusiles, rifles de francotirador y granadas. Con los puntos que obtengas acabando cada ronda podrás comprar más y más de estas armas destructivas.

Apartado técnico

Visualmente, Frontline Commando presenta un apartado la mar de trabajado, en el que destacan los detalles de los escenarios y los efectos de luz, que te colocarán en territorios de Oriente Medio tan pronto como le eches la zarpa a este juego.

Frontline Commando

Descargar

Frontline Commando 3.0.3